Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero le comunicaron a sus seguidores que se van a ir del país durante mucho tiempo. Aquí las razones de la decisión.

La pareja es una de las más famosas en redes sociales pues constantemente genera contenido sobre la relación, que ya va a completar más de 7 años de haberse iniciado.

Y aunque se les había visto muy a gusto asistiendo a eventos en Bogotá, fue la misma Johanna Fadul quien le contó a sus seguidores que tomaron la decisión, junto a su esposo, de dejar Colombia.

Por supuesto, la noticia impactó a los fanáticos de Juanse y Johanna, quienes quedaron sorprendidos por la repentina partida de la pareja hacia México.

“Ando como nostálgica porque este cambio a ciudad de México ha sido maravilloso es un sueño y siento que Dios de una u otra manera nos ha puesto acá y a raíz de todo esto el tema del trasteo, todavía estamos sin muebles” dijo Johanna Fadul en un video subido a sus redes sociales.

Debido a la mudanza, la pareja decidió llevarse sus muebles desde Bogotá hasta Ciudad de México, en donde ya tienen apartamento propio.

Se especula que el cambio de país de residencia de Johanna Fadul y Juanse se debe a nuevos proyectos profesionales de la actriz, quien es reconocida por su trabajo en producciones que fueron muy exitosas en varios países de Latinoamérica.