Esposa de Santiago Arias furiosa luego de que no convocaran al futbolista a la Selección Colombia para próximos partidos.

Néstor Lorenzo se estrenará como el director técnico de la Selección Colombia de mayores con dos amistosos el 24 y 27 de septiembre contra Guatemala y México.

Entre los convocados, están Radamel Falcao García, James Rodríguez, Luis Díaz, David Ospina, y 4 nuevas caras que están generando gran expectativa.

No obstante, una figura muy querida no estuvo en la lista. Se trata de Santiago Arias, quien en octubre de 2020 tuvo una fuerte lesión cuando era titular de la ‘tricolor’ frente a Venezuela, donde su tobillo izquierdo se vio gravemente afectado en medio de una disputa del balón con Darwin Machís.

Santiago Arias no fue llamado para la Selección Colombia

Aunque ya se encuentra notablemente bien y milita en el Granada de España, Néstor Lorenzo decidió dejarlo por fuera de los próximos amistosos.

Karin Jiménez, esposa del defensa colombiano, mostró su furia a través de las historias de su perfil de Instagram:

Yo si guardaba la esperanza que la selección por la que Santi se la ha jugado toda, lo llamara”, dijo la modelo, agregando: “Pienso que se lo merece, pienso que se lo deben. Oye, que se lesionó dándolo todo en el campo con la camiseta de su país, ¿y ahora qué?, ¿no hay memoria?”.

La empresaria también ha resaltado su buen desempeño en las canchas tras la lesión: “Ha terminado jugando la anterior temporada en el equipo que estaba, ha metido gol después de su lesión, ha demostrado que es hora de que ya tengan memoria”.

Por último, hizo una invitación con un numeral para que los fanáticos le recuerden al técnico todo lo que ha aportado el ‘Santi’ Arias en la selección antes de la lesión.