Lo que se sabe de Julieth Román, la posible nueva novia de Sebastián Caicedo. Al parecer ellos ya no quieren ocultar más su amor.

Hace unas semanas, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron que terminaron su relación tras 13 años juntos, pero no dieron detalles del por qué tomaron esta decisión.

En dichas declaraciones, se recuerda que el actor expuso que su matrimonio no finalizó por “su sexualidad o por una tercera persona”, algo que los internautas ahora le están sacando en cara y es que en el fin de semana, vieron al bogotano de 40 años con su posible nueva novia.

¿Quién es Julieth Román, posible novia de Sebastián Caicedo?

En un concierto de la Feria de las Flores que se llevó a cabo en Medellín, muchas personas pudieron ver a Caicedo muy acaramelado de la hermosa Julieth Román y esto despertó los rumores de que estarían empezando una relación.

Sobre esta mujer se sabe que es colombiana y se desempeña como modelo y empresaria de su propia marca de ropa en la que destacan los vestidos de baño.

Según se vio en su Instagram, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, la mujer es amante de los perros al igual que Sebastián y es seguida por varios famosos como Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, Paola Jara, Andy Rivera por lo que se puede decir que ya es conocida en el mundo de los famosos.

Cabe mencionar que acerca de este posible amorío, Carmen Villalobos no se ha pronunciado y desde sus redes sociales se le ve muy enfocada en su trabajo como presentadora de un reality de cocina.