Carmen Villalobos reveló su angustia con la llegada de las fiestas de fin de año. Aunque muchos festejan, ella pasa toda una odisea.

Diciembre es uno de los meses más esperados y considerados de los más felices por personas de todo el mundo debido a que en esta época se celebra Navidad, Año Nuevo, las familias se reúnen y se abren regalos alrededor de un árbol lleno de luz.

Algo que es muy común son los juegos pirotécnicos que, aunque son un gran show en el cielo, hay personas y animales que se ven afectados por estos, debido al sonido, los restos que dejan, entre otros.

Carmen Villalobos odisea con la llegada de diciembre

Hace poco, en las historias de Instagram de la reconocida actriz Carmen Villalobos se pudo ver que sus dos hijos perrunos están pasando por un muy mal momento y es que, con la llegada de diciembre, ya se está haciendo uso de la pólvora, algo que tiene muy nerviosos a los canes.

Empezamos con la pólvora, mis perros están super mal. Ustedes saben que él es grande, me tocó abrir aquí el clóset. Aquí estamos y acá abajo me toco meter una sábana porque los dos son super nerviosos. Ustedes lo ven grande, pero él es super nerviosos con la pólvora. Ay dios mío, linda época, pero para ellos no”, dijo la barranquillera en la red social.

Este hecho, fue compartido en varios perfiles de la misma plataforma en la que se suben contenidos de famosos y se vio como varios internautas se solidarizaron con Carmen Villalobos ya que ellos están pasando por la misma situación con sus mascotas.