La actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores la horrible experiencia que vivió esta semana cuando fue acosada sexualmente en plena vía pública.

Johanna Fadul y su esposo, el cantante Juanse Quintero, con el que ya llevan siete años, hace poco comunicaron que se fueron de Colombia para irse a vivir a México.

La pareja de famosos ahora está viviendo en la capital mexicana y la mudanza, que será por un largo tiempo, se debe a proyectos laborales, de los cuales aún no se conocen detalles.

Aunque hace un buen tiempo, Johanna Fadul no sale en las pantallas de televisión nacional, la actriz se mantiene vigente con contenido en redes sociales como en Instagram con el que también tiene ingresos.

Este viernes, la colombiana publicó a través de sus historias de Instagram que vivió una experiencia horrible cerca a su apartamento en la ciudad de México.

Johanna Fadul aseguró que el hecho ocurrió en la mañana de ese viernes cuando salió a correr para hacer un poco de ‘cardio’, pero con lo que no contaba era que en ese sector exclusivo de la ciudad se iba a encontrar con un hombre acosador.

En los videos que subió a sus historias de Instagram reveló con detalles que hasta el hombre la tocó, pero que, por fortuna, no pasó a mayores.