En redes sociales se viralizó un video en el que, al parecer, un joven es víctima de infidelidad por parte de su novia y con uno de sus amigos.

El video fue captado por una cámara de seguridad de un mini-mercado en el que aparece una pareja y un amigo, pero uno de ellos fue engañado.

Al principio parece que son tres amigos, pero luego el joven de chaqueta de jean y la chica dan a entender que son novios y que el otro hombre, de cachucha, es amigo de los dos.

Al transcurrir unos segundos, el panorama va cambiando drásticamente y todo porque, cuando el novio se aleja a unos pocos metros de su novia, el otro joven aprovecha para coquetearle.

No obstante, la chica no se muestra para nada indiferente por el otro chico, pues todo su lenguaje corporal indica que también le gusta ese coqueteo y que hasta tienen una historia.

El punto más álgido del video llega cuando el novio se aleja un poco más y en ese momento, el otro chico rápidamente le roba un beso a la muchacha, quien también le corresponde cariñosamente.

Cuando llega el novio, se separan de inmediato y se nota lo nerviosos que están por la adrenalina de hacerlo mientras que, la aparente, pareja de la chica está muy cerca y podría descubrirlos.

El video se hizo viral en redes sociales a tal punto que uno de los protagonistas, justo al que le fueron infiel, descubrió lo que hacían su novia y amigo a sus espaldas, literalmente.

De hecho, Andrés, como aparece en redes, al ver la viralidad de ese video, publicó uno en su cuenta de Tik Tok reconociendo que él es a quien traicionan y lo hace con un toque de humor porque hasta usó la canción ‘Santo Cachón’.

“No hay mucho que hablar, el video muestra todo lo que pasó. El video es de hace un tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, estábamos saliendo por bastante tiempo”, escribió el muchacho.