Jessi Uribe se pronunció sobre posible separación de Paola Jara luego de que se desataran rumores en las redes sociales.

Una de las parejas que contrajo matrimonio en el 2022 fue la formada por Paola Jara y Jessi Uribe. Esta relación siempre ha generado debate y es que el bumangués estaba con Sandra Barrios, mamá de sus cuatro hijos cuando su corazón quedó flechado por la paisa.

A pesar de los malos pronósticos, los cantantes de despecho siguen juntos y en sus conciertos o redes sociales se aprecia como derrochan amor.

¿Paola Jara y Jessi Uribe se separan?

No obstantes, desde hace tiempo esto dejó de ser el “pan de cada día” y muchos de sus seguidores empezaron a preguntarse si algo había pasado entre ellos.

Por esto, algunos internautas aprovecharon que Jessi Uribe activó la caja de preguntas a través de las historias de su perfil de Instagram para escribirle: “¿Jessi estás enojado con Paola? ¿Están alejados?”.

Con una foto del día de su boda, el intérprete dijo: “alejados jamás, distanciados quizá, pero siempre tóxicos”.

Aun que dejó claro que su matrimonio está bien y tal vez estén “alejados” por temas laborales, algunos internautas dejaron comentarios como:

Así empiezan, ya veo venir un divorcio”, “El puesto de la amante quedó vacante entonces ya sabe jajaja”, “Guarden ese pantallazo ALEJADOS JAMÁS, pa ve más adelante haber”, “Ese hombre está de un juicio”, “Esos terminan tarde o temprano el buscará una más joven… mientras tanto q disfruten”, “Se llama Karma, y últimamente no se les ve juntos, parece que las cosas, nunca estuvieron bien desde el comienzo y lo que se hace mal, termina mal”.