Tildan de “inmaduro” a Juan Duque por acción luego de indirecta de Lina Tejeiro. Los famosos se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Aunque la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque acabó hace unas semanas, la historia que los une parece que aún tiene mucho hilo.

Hace poco, la actriz regresó a sus redes sociales luego de estar alejada, algo que despertó muchas especulaciones sobre por qué de un momento a otro desapareció.

En Twitter, la también ‘influencer’ hizo una analogía con el popular rímel de su relación con el cantante de reguetón que dio a entender por qué terminaron.

Debido a esto, Lina recibió muchos mensajes en los que incluso se vio como la criticaron, pero ella se supo defender.

Juan Duque le respondió a Lina Tejeiro

Al poco tiempo de que Tejeiro hiciera esta publicación, en la cuenta de la misma red social se vio la respuesta de Juan Duque que algunos tildaron de “inmadura”.

De acuerdo con lo percibido, el artista cambió su nombre de usuario por “Rímel Albeiro” y de paso hizo ‘tweets’ como: “Por más que intentemos alejarnos, nuestros caminos siempre terminan encontrándose”, “que te vaya bien mal y que el karma te ponga de prioridad, pero mami no es por echarte la sal”, “Más alma, menos ego”.

En estas publicaciones, muchos internautas le dieron su apoyo frente a lo que está sucediendo con su ex, pero otros aprovechan para criticarlo, incluso, hay quienes creen que lo que está sucediendo con Lina Tejeiro y Juan Duque es una estrategia para darle impulso a sus proyectos laborales.