El vergonzoso momento de La Segura cuando le revisaron el bolso al salir de lujosa tienda. Los internautas no dudaron en dejar sus opiniones al respecto.

Por estos días, se ha visto en las redes sociales que los ‘influencers’ La Liendra, Dani Duke, Daiky Gamboa y La Segura están de vacaciones en España y desde allí ha protagonizado momentos divertidos que tienen pegados a sus fanáticos a las redes sociales.

Sin embargo, un hecho ha desatado una ola de mensajes de todo tipo pues La Segura pasó un vergonzoso momento en una tienda de maquillaje.

De acuerdo con lo visto, la joven estaba junto a La Liendra y otra joven en un establecimiento de belleza y cuando iban a salir del lugar se prendió la alerta de seguridad en la puerta por lo que el vigilante le pidió a la colombiana que desocupara su bolso para descartar que llevaba algún producto sin pagarlo.

El hecho fue grabado y subido a redes por Mauricio Gómez y de inmediato se tomó algunos perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

La insegura jajaja”, “Le ven la cara de levantada…”, “La cara de vergüenza de ella”, “que oso”, “la cara de La Segura de puro ‘trágame tierra’”, “que vergüenza jajajajaja”, “eso, que no se guarden nada”.

Cabe mencionar que al final del video se aclaró que dicha alerta se encendió por la billetera de La Segura y no por un hurto, algo que sin duda a más de uno le ha pasado.