Jessica Cediel habló de lo que significa haber ganado batalla legal por los biopolímeros que le inyectaron en su cuerpo.

Hace unos días, se dio a conocer que tras una larga batalla Jessica Cediel ganó la demanda interpuesta contra Martín Horacio Carrillo, médico cirujano que hace 11 años le inyectó silicona líquida en sus glúteos asegurando que era ácido hialurónico.

Al darse a conocer esta noticia, la bogotana de 40 años se hizo tendencia en las redes sociales donde muchos le enviaron mensajes llenos de apoyo y cariño por este episodio de su vida que parece estar cerrando.

Asimismo, Jessica se alejó de las redes sociales y hace poco regresó para agradecer el cariño recibido y confesar lo que para ella ha significado esta noticia.

Jessica Cediel reapareció tras ganar batalla legal

Por fin siento que tengo cara para presentarme y hablarles por aquí, para agradecerles por tanto amor, por tanto cariño, por tantas muestras tan bonitas de apoyo. Evidentemente han sido días muy especiales, por decirlo de alguna manera, días llenos de muchas emociones, mucho sentimiento, mucho llanto claramente, pero sobre todo mucho agradecimiento con mi Dios, con la vida y con muchos de ustedes”, dijo en Instagram.

Sé que he estado alejadita, normal. Estoy como en un proceso de reparación, lo digo yo, de reparación emocional, mental, física, esto ha representado mucho para mí. Le mando un abrazo, estén muy pendientes porque ya voy a volver con toda como siempre, súper recargada. Vienen unos proyectos muy grandes y muy chéveres a nivel profesional”, agregó.