La grotesca forma en que Jessica Cediel dijo que hace mucho no tiene intimidad. De paso dio a conocer un tema delicado relacionado con su nombre.

Jessica Cediel se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas y famosas del país. Hace unas semanas, la bogotana cumplió 40 años y sin duda luce más hermosa que nunca, hay quienes incluso aseguran que sin importar su edad real parece de 20.

En las redes sociales, la modelo suele ser muy activa y cada vez que puede interactúa con sus millones de seguidores para tenerlos al tanto de lo que pasa con ella a nivel personal y laboral.

Sin embargo, hace poco, recibió bastantes críticas por la forma en que reveló que hace mucho no tiene intimidad.

De acuerdo con lo visto a través de las historias de su perfil de Instagram, Jessica Cediel activó la caja de preguntas para que sus fanáticos le dieran algunos consejos para evitar las náuseas a pesar de que al mismo tiempo sienta hambre.

Para evitar malos entendidos, la colombiana aseguró que hace mucho no tiene relaciones sexuales y el motivo por el que tiene estos síntomas es porque está muy nerviosa por un proyecto profesional que tiene en pocos días. Lo que generó desagrado de los internautas fue la forma en que lo explicó.

Vaya un Psicólogo para q le ayude la veo grave es la única q sale con bobadas mucha Oración para q mi Dios la Ayude”, “que ordinaries”, “ese vocabulario q le debería dar vergüenza… señora ya es hora q madure”, “Que manera tan triste de llamar la atención…”, “Y después se quejan porque la gente le envía malos comentarios, que necesidad de decir esas cosas privadas, a quien le importa eso?”, “Y para que tienen que estar contando eso”, fueron algunas reacciones.