Jessica Cediel muestra las consecuencias físicas que ha tenido tras cirugía por biopolímeros. Sus seguidores le envían mensajes llenos de cariño y apoyo en estos duros momentos.

Una de las famosas que ha sido víctima de los biopolímeros es Jessica Cediel, quien por años ha tenido que enfrentar este lamentable hecho con varias cirugías para retirar el producto de su cuerpo.

En junio, la bogotana de 40 años tuvo una nueva intervención y el proceso lo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, pero allí un hecho llamó bastante la atención y es que Jessica aparte del dolor, la recuperación también ha tenido que enfrentar algunos efectos secundarios por la operación.

La presentadora subió varios videos a sus historias de Instagram en los que deja ver que su sobrino la ayuda a bañarse de las rodillas para abajo ya que ella no se puede agachar ya que esto perjudicaría si cirugía.

En medio de esto, Cediel contó que se le está cayendo el cabello: “Vean como se me cae el pelo hijue… Se le cae a uno mucho después de la anestesia marica. Toca vitaminitas al 100. Realidades, realidades después de una cirugía”, reveló.

Foto tomada de: Instagram @jessicacedielnet

La modelo colombiana en otros videos le dijo a sus fanáticos que ha tenido que estar un poco alejada de las redes sociales debido a su recuperación, pero cada vez que pueda subirá contendido para mantener al tanto de su proceso con lo biopolímeros.