Carolina Cruz dejaría de recibir donaciones para su fundación por tributaria de Petro. La presentadora está muy preocupada, así lo expuso a través de sus redes sociales.

La modelo vallecaucana Carolina Cruz es una de las figuras públicas que no suele pronunciarse sobre temas políticos que suelen despertar odios y amores entre los internautas.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram se vio que hace poco hizo una excepción y es que la expareja de Lincoln Palomeque compartió un video de la empresaria Catalina Escobar en la que exponía que las fundaciones se verían gravemente afectadas con la reforma tributaria de Gustavo Petro pues estas dependen de las donaciones que hacen las entidades privadas.

Carolina Cruz preocupada por reforma tributaria de Petro

No puedo desconocer mi profunda decepción que tengo con este tema de la (reforma) tributaria. Porque va a desestimular la inversión de las empresas privadas al desarrollo social y al impacto social. Anteriormente se plantea que; del 100 % que donó una empresa, el 25 % lo puede descontar de su renta líquida. Y con la tributaria se disminuye al 3 %. Además, decepciona, porque el señor Gustavo Petro, su mayor bandera, es atacar la pobreza y la inequidad. Y, con estas medidas, lo que hace es desestimular esas iniciativas”, explicó Escobar,

Aunque el clip no hablaba directamente de Carolina Cruz o su fundación “Salvador de sueños” que creó para ayudar a niños con necesidades especiales, sí acompañó el audiovisual del texto:

Ufffff muy, muy preocupante. Nosotros estamos arrancando con @salvadordesuenos y esto es muy triste!! Qué va a pasar con la gente que vive y soluciona muchas cosas, gracias a las fundaciones y al desarrollo social??”.