Jenn Muriel está viviendo de nuevo su soltería y en medio de una dinámica con sus seguidores le envió aparentemente una indirecta a su ex pareja Yeferson Cossio.

La bella joven es una de las creadoras de contenido que más amores despierta en las redes sociales en Colombia.

El anuncio de la ruptura sorprendió a millones de seguidores que se enteraron luego de que el también ‘influencer’ Yeferson Cossio confirmara que la decisión de terminar se había tomado un mes atrás.

Sobre las causas de la separación no se sabe mucho pues Jenn Muriel no ha querido referirse al tema ni mucho menos su ex pareja.

¿Jenn Muriel el envió una indirecta a su ex?

En una dinámica hecha en sus historias de Instagram, Jenn puso a pensar a sus seguidores con una respuesta que dio.

La ‘influencer’ le propuso a sus fans que enviaran sus lemas de vida y uno de ellos mandó la frase “pague con la misma moneda”.

Frente a esto, Jenn Muriel reaccionó diciendo: “No baby, yo no estoy de acuerdo. Yo no pago con la misma moneda. Yo soy mucho mejor que eso. Así que no estoy de acuerdo con la venganza. Si alguien me desea el mal, yo le deseo el bien.”

Para muchos usuarios en redes, estas palabras de la creadora de contenido pueden tener relación con su ex pareja y explicaría la forma en la que se dio su ruptura, pues aparentemente todo ha sido en muy buenos términos.