Publicidad
Entretenimiento

Laura Jaramillo sorprendió al referirse al escándalo que le recordó Yina Calderón a Valdiri

Publicidad
Laura Jaramillo sobre la pelea de Valdiri y Yina

La modelo y también influenciadora Laura Jaramillo rompió su silencio, luego de que fuera mencionada en la nueva pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri.

El escándalo mediático de la farándula colombiana este viernes es protagonizado por Andrea Valdiri y Yina Calderón, quien le sacó a relucir un viejo escándalo.

A Andrea no le gustó para nada que una seguidora la comparara con la DJ de guaracha Yina Calderón y respondió “hay niveles de niveles”.

Yina se ofendió y no dudó en responderle también, solo que la influenciadora y empresaria de fajas le sacó a relucir que ella estuvo en vuelta en un escándalo de cachos hace unos años y que ella había sido la infiel.

“Señora, claro que hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una de las Jaramillo, que el importó un c… si había o no hijos, si era o no casado… Pero como ahora tienen plata y ‘fama’, se creen la chimba y las super ‘señoras’ , escribió Yina Calderón.

Andrea se enfureció también y tampoco se quedó sin decir nada y el viernes en la mañana le dejó un contundente mensaje.

Andrea Valdiri hizo un extraño ritual de limpieza en el que usó un trapero con una peluca, similar a la de Yina y con la que le dijo fuertes palabras y hasta aseguró que si seguía la iba a encontrar.

El rifirrafe entre las dos influenciadores también hizo que se mencionaran de nuevo los nombres de Laura Jaramillo y Michael Ortega, quienes fueron pareja y terminaron, aparentemente por culpa de Andrea Valdiri, hace unos años.

“Miércoles, uno llegando de trabajar y se da cuenta que se alborotó un avispero viejo”, dijo Laura Jaramillo en un primer video.

Sin embargo, en la mañana del viernes, la gente seguía etiquetándola en las publicaciones de Andrea y Yina, por lo que volvió a referirse al tema.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News