Publicidad
Ideas Útiles

¿Entusada? Jenn Muriel reveló consejos para sanar la tusa y no morir en el intento

La ex de Yeferson Cossio se juntó con Tammy Parra para revelar sus secretos.

Publicidad
Jenn Muriel reveló consejos para sanar la tusa y no morir en el intento
Foto: Instagram @jennmuriel

La influencer Jenn Muriel, recordada por haber sostenido una relación de más de 10 años con el también creador de contenido Yeferson Cossio, se ha convertido en un gran referente para todas sus seguidoras que están o han salido de un complicado romance.

Tanto así que una famosa mexicana llamada Tammy Parra, quien se viralizó hace unos meses, luego de que se filtraran unas conversaciones de su prometido con otras mujeres, confesó que era fan de la ex de Cossio y se encontraron en medio de una premiación de influencers en Medellín.

Allí Muriel y Parra han aprovechado para realizar diferentes contenidos en sus redes sociales, uno de los que más llamó la atención fue “consejos para curar la tusa”, así que tome nota si desea dejar al ‘tóxico’ por completo.

  • Jenn Muriel manifestó que era muy importante “ser tu prioridad”, así como ponerse en primer lugar para trabajar en sí misma.

“No hables estando vulnerable”, agregó Parra.

  • Contacto 0 

Aunque es bastante difícil las influencers coincidieron en que se debía “pasar la página”, viviendo el duelo sin la necesidad de sacar un clavo con otro.

  • Si no puede cerrar el ciclo vaya a terapia 

Una buena ayuda puede ser un libro, como Las mujeres que aman demasiado. 

  • La familia y los amigos son fundamentales en el proceso, así que se debe crear una red de apoyo para que estén junto a ti y así podrán darse cuenta quienes son reales.
  • Descúbrete 

Viaja, baila, lee libros, haz actividades que jamás habrías hecho y sobre todo “se muy paciente contigo misma”, porque las heridas físicas suelen ser iguales a las mentales que tardan su tiempo.

Asimismo Muriel indicó que ella se demoró en sanar y lo mejor era no desesperarse, pues la persona indicada llegará en el momento correcto.

@tammy.parra Consejos para curar la tusa💔 con @jenn ♬ sonido original – Tammy Parra

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News