La polémica ‘influencer’ Yina Calderón dice que su pareja atentó contra su vida y pide “ayuda. Sus declaraciones dejaron a más de uno con la boca abierta.

Yina Calderón suele ser protagonista de controversia por temas relacionados con su aspecto físico, sus malas relaciones con otros ‘influencers’ o su “problema” con el alcohol.

Hace poco, a través de sus redes sociales la huilense subió una serie de videos bastante fueres y es que allí asegura que su pareja atentó contra su vida.

Según lo relatado por la mujer, en la noche anterior estaba en una fiesta con su novio Jacobo Posada. Tras una pelea, el hombre la habría abandonado en una vereda a su surte junto a dos amigos.

Estoy por acá tirada, yo tenía un chico que me gustaba, nos agarramos horrible en una discoteca hoy. El tipo se cree malo y me botó por aquí en una vereda y necesito que me ayuden, por favor”, dice Yina entre lágrimas.

Yo pensé que el tipo me iba a matar, nosotros pensamos que el tipo nos iba a matar…yo sentí que Jacobo me iba a matar (…). Ese señor está loco, me trajo hasta acá y nos inventamos que íbamos a orinar”, aseguró.

Calderón siguió pidiendo ayuda a sus seguidores agregando que “no estaba borracha”.

Por favor, ayúdeme, no sé dónde estoy. Pero, ¿sabe qué me duele? Que yo pensaba que era un niño bueno, no es un niño bueno y tengo que hacer la denuncia. Llamaba por teléfono y decía: ‘Alísteme las palas, alísteme no sé qué’”, expuso.

Estas imágenes, rápidamente empezaron a circular las redes sociales y generaron reacciones como: “ya no más Yinaaaaaaaaaaa, ya no masssssssss”, “Cómo que perdida? Que no tiene mapas en el celular para ubicarse?”, “el show como siempre”, “payasa”, “Esa vieja lo que necesita es ayuda profesional”, “puro show”, “ya no saben que inventar”.