El actor Jason Momoa, famoso por haber interpretado a ‘Aquaman‘ tuvo un curioso incidente en un bote que muchos celebraron, pues debido a un fuerte viento quedaron al descubierto sus grandes atributos.

Jason Momoa decidió salir hace unos días de paseo al mar para pescar, pero lo que llamó la atención es el atuendo que usó el actor.

Para este plan, al principio, Jason lucía muy normal, con una camiseta y una pantaloneta, pero luego de un rato en el bote, el actor, de 43 años, decidió quedarse solamente en taparrabos.

Aunque hace un tiempo, había perdido parte de su escultural cuerpo con el que muchos lo conocieron en ‘Game of Thrones’, lo cierto es que Jason ha retomado el ejercicio y así lo ha vuelto a presumir en sus redes sociales.

A pesar de de que ya no tiene un sensual abdomen de lavadero, con el video que es viral en redes sociales, el actor dejó al descubierto que sigue despertando grandes pasiones al mostrar sus grandes atributos debajo de ese taparrabos.

Mientras capturaba un pez, el bote en el que iba se mueve bruscamente y el viento hace que se le mueva el taparrabos, por lo que Jason Momoa queda con la cola al aire.

También muestra su nuevo corte de pelo, que se hizo hace unas semanas, rapándose los laterales de la cabeza.

El video se ha compartido en redes sociales y muchos también lo sacaron del perfil personal de Jason Momoa, quien también lo publicó para promocionar su marca de botellas de agua biodegradables.