Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

El vainazo de amiga de Lina Tejeiro a Andy Rivera tras aparecer feliz y cantando

Publicidad
El vainazo de amiga de Lina Tejeiro a Andy Rivera tras aparecer feliz y cantando
Foto Instagram @andyrivera @linatejeiro

El vainazo de amiga de Lina Tejeiro a Andy Rivera tras aparecer feliz y cantando en sus redes sociales.

Juan Duque confirmó hace poco que su relación con la actriz Lina Tejeiro acabó y esta solo duró un poco más de un mes.

Por el momento, la ‘influencer’ de 31 años no se ha pronunciado al respecto, pero ha dejado algunas reacciones que han llevado a muchos a creer que el que haya decidido no estar más con el cantante es por temas de infidelidad.

Amiga de Lina Tejeiro le mandó vainazo a Andy Rivera

En medio de esto, en Instagram muchos internautas se percataron que tras oficializarse que la actriz y el artista ya no están juntos, Andy Rivera, ex de la llanera compartió una serie de videos en los que se le ve feliz.

En dichos clips, tocó el piano e interpretó varias canciones. Pero un clip resaltó y es que allí cantó Todo hombre que sabe querer de Roberto Carlos.

Para acompañar el audiovisual escribió: “Esta canción me parece demasiado especial, no aguanté las ganas de subir el temita completoooo ❤️‍🩹🤟🏻@hache__________ gracias por acompañarme genio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)


En poco tiempo, recibió miles de me gusta y comentarios en los que se especulaba que su cambio de ánimo estaría relacionado con el fin de la relación de Lina Tejeiro e incluso, unos más arriesgados hablaron de una posible reconciliación.

A todo esto, Karen Sevillano, ‘influencer’ y amiga de la actriz colombiana no dudó en reaccionar con una dura frase acompañada de un emoji de serpiente: “Muy bien dijo, EL HOMBRE QUE SABE QUERER🏾🐍”.

andy rivera karen sevillano

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News