La presentadora barranquillera Daniella Álvarez sufrió un accidente en su casa, el cual le dejó como consecuencia una quemada en una parte visible de su cara.

Daniella Álvarez está actualmente alejada de las cámaras de televisión y más bien enfocada en otros proyectos laborales que de por sí no le demanden tanto esfuerzo físico como pasaba con su anterior trabajo.

A través de sus redes sociales, la hermosa costeña suele mostrar cómo, a pesar de lo que vivió con una de sus piernas hace más de dos años, su vida se ha transformado para sacar de ella su lado más persistente. 

En fotos y videos, Daniella suele compartir los desafíos que día a día se enfrenta para continuar con una vida normal.

Además de despertar admiración, la ex Señorita Colombia, también despierta envidia de la buena, pues su relación amorosa con el actor Daniel Arenas es una de las más seguidas en redes y medios de comunicación.

A pesar de que no llevan muchos años, para muchos seguidores y algunos cercanos, esta pareja se ve muy enamorada y comprometida.

De hecho, en los últimos días, se ha rumorado que Daniella Álvarez estaría embarazada de su primer hijo y el de Daniel Arenas. 

Unas fotos que se conocieron de un reciente viaje a México dieron a entender a sus seguidores que los dos serían padres por primera vez.

Tras su regreso a Colombia, Daniella Álvarez ha decido estar más cerca de su familia en la costa y así lo ha compartido en sus historias de Instagram.

No obstante, hace poco la presentadora también compartió con sus seguidores que no tuvo una buena noche, pues en un accidente casero y por una rutina de belleza se quemó. 

En una historia, Daniella Álvarez les mostró a sus seguidores que se quemó con una plancha de cabello y que la quemadura pasó justo en una parte visible de su frente.