Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Por qué Instagram no censura a Kim Kardashian?

Ad
¿Por qué Instagram no censura a Kim Kardashian?
Foto: Instagram/@kimkardashian

La celebridad publicó una serie de polémicas imágenes en la red social que, en otra cuenta, fácilmente serían eliminadas por mostrar más de lo debido.

En las últimas horas, la mujer más popular del clan Kardashian es noticia por sus constantes publicaciones en donde aparece semidesnuda, algo que, aparentemente, es prohibido por Instagram en donde tienen una seria restricción a las fotos que muestren más de lo debido.

Mira también: Rafaella, la hija de Marbelle, luce irreconocible en estas imágenes

Al parecer, dicha red social no se atreve a eliminar ninguna de las provocadoras imágenes de Kim que, a pesar de que en varias de ellas es notoria su desnudez, no ha recibido ni la suspensión de la cuenta ni la baja del material visual.  

Foto: Instagram/@kimkardashian
Foto: Instagram/@kimkardashian

Tras esto varios se han preguntado por qué a Kim Kardashian no le han sancionado su cuenta, teniendo en cuenta que a otras famosas les han eliminado sus fotos. La respuesta es evidente teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene la celebridad quien está próxima a llegar a los 107 millones de followers, siendo una de las estrellas más relevantes en Instagram.

Foto: Instagram/@kimkardashian

 En Colombia, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, y la famosa, ‘Epa Colombia’, les fueron suspendidas sus cuentas por publicar fotos similares. 

No dejes de ver: Las sensuales fotos, sin retoques, de Cristina Hurtado para una reconocida revista

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News