Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Aterrador! Mujer aparece en el fondo de una foto de Kim Kardashian

A raíz de todo este misterioso suceso varios de los fanáticos de Kim Kardashian comenzaron a especular la posible razón o incluso la supuesta explicación para la silueta de la mujer.

Ad
Kim Kardashian
Foto tomada de Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian, a través de sus redes sociales, subió una selfie frente a un espejo, sin embargo, muchos de sus seguidores se percataron de algo extraño que había en el fondo de la imagen, al parecer, se trataba de la silueta de una mujer.

Horas después, la misma modelo fue quien volvió a publicar esta imagen agregando que notó la sombra de la chica que ya se había mencionado, lo cual generó aún más asombro entre sus seguidores.

¿Quién es la mujer que aparece en la foto de Kim Kardashian?

A raíz de todo este misterioso suceso, varios de los fanáticos de Kim Kardashian comenzaron a especular la posible razón o incluso la supuesta explicación para la silueta de la mujer que se podía ver en el fondo de la fotografía.

Una de las suposiciones más llamativas fue que la sombra que se ve de fondo podría tratarse de la difunta madre de Kanye West, cabe recordar que ambos personajes, el cantante y la modelo, sostuvieron una relación por un tiempo prolongado, la cual finalizó en 2021.

Por otro lado, a Donda West, madre de Kanye, los internautas siempre la asocian con eventos ficticios o paranormales, desde supuestos rituales e incluso, en algunos casos, abducciones alienígenas. Este caso no sería la excepción y varias personas creen que la silueta de la extraña mujer es la madre del cantante visitando a quien en algún momento fue su nuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News