Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Kim Kardashian compró valioso objeto usado por la princesa Diana

Ad
Kim Kardashian compró valioso objeto usado por la princesa Diana
Foto: Instagram| Kimkardashian y Derrick CEYRAC / AFP

La influencer estadoundense y figura de la televisión Kim Kardashian adquirió la Cruz de Attallah, el colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por la princesa Diana, informó la casa de subastas Sotheby’s.

La pieza creada en los años 1920 por la joyería británica Garrard se vendió por 163.800 libras (más de 943 millones de pesos) durante la venta “Royal and Noble” en Londres.

El colgante, usado por Diana en una gala de beneficencia en 1987, alcanzó más del doble del precio mínimo previsto antes de la subasta, y Sotheby’s confirmó que fue adquirida por un representante de Kim Kardashian.

Le puede interesar: Es un Twingo: salieron a la luz las fotos de Shakira recibiendo uno de sus primeros carros

Kim Kardashian compró valioso objeto usado por la princesa Diana
Imagen: Sothebys

“Raramente llegan al mercado joyas que la difunta princesa Diana poseía o usaba, en especial una pieza como la Cruz Attallah que es tan colorida, audaz y distintiva”, declaró Kristian Spofforth, de Sotheby’s, antes de la venta.

“En alguna medida, este raro colgante simboliza la creciente seguridad de la princesa en sí misma, en sus elecciones de vestuario y joyas, en ese momento particular de su vida”.

Vea también: Matías Mier no se habría separado de Melissa Martínez y ya presentó en sociedad a su nueva novia

Kim Kardashian compró valioso objeto usado por la princesa Diana 2
Imagen: Sothebys

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. por Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News