Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Ellos son! Los seis solteros más codiciados a nivel global

¿Estar soltero está de moda? A continuación, grandes personalidades famosas que no tienen compromiso, pero muchos quisieran atrapar.

Ad
¡Ellos son! Los seis solteros más codiciados a nivel global
Fotos tomadas de: Instagram @kimkardashian // @bradpittofflcial

Con el boom mundial de la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, la colombiana se convirtió automáticamente en una de las solteras más codiciadas en la industria. Ahora te contaremos quiénes la acompañan a ella en el TOP 6 de las estrellas que más suspiros roban. 

Top 6 solteros más codiciados

Sofía Vergara

Con 51 años y recién divorciada, sería una de las mujeres de la industria con más admiradores tras de ella.

La barranquillera no solo arrasa por su talento en televisión y su carisma con la gente, sino además por su hermoso físico e imagen que la mantiene a pesar del paso de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Shakira

Colombia en la casa. A sus 46 años y un poco más de un año después de su divorcio con Gerard Piqué, los seguidores no le han faltado a Shakira.

Aunque existen rumores que la relacionan con el piloto Lewis Hamilton, nada ha sido confirmado y sin duda, a la colombiana más de uno ‘le echa el ojo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Kim Kardashian

Tras su separación con Kanye West, la famosa empresaria se ha convertido, seguramente, en el ‘objetivo de muchos’. Su determinación, belleza y éxito son puntos atractivos para muchos.

De Kim también han existido muchos rumores sobre su vida amorosa, pero por el momento, resulta oficialmente soltera, pero, ¿estará a la orden?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Brad Pitt

Aunque muchos medios de comunicación aseguran verlo en salidas con mujeres, nunca se ha confirmado una nueva relación del famosísimo actor.

A sus 59 años sigue siendo la debilidad de más de una y seguramente, los casi 60 no serán motivo para negarse si en algún momento se presenta la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Tom Cruise

El estadounidense es otro al que no le afectan para nada sus 61 años. El que es, no deja de ser y él no perderá nunca su esencia ante muchas mujeres que lo catalogan como su amor platónico.

Su sonrisa y presencia son sus mayores atractivos y lo que lo convierten en uno de los solteros más codiciados desde el año pasado cuando terminó su última relación oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise)

Jared Leto

Actor, cantante, productor, director ¡Y SOLTERO! su estilo y belleza hacen que más de una caiga a sus pies.

Con 51 años, su trayectoria en el amor ha sido muy buena. Hermosos personajes lo han acompañado y aunque por el momento no está oficialmente con nadie, tampoco le faltan admiradoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News