Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Video de Kanye West comiendo encima de una mujer sin ningún tipo de prenda genera polémica en redes

El video en cuestión muestra lo que parece ser un par de mujeres acostadas en distintas mesas del lugar sin ningún tipo de prenda.

Ad
Mujer desnuda comida
Foto tomada de Instagram @kanyethegoatwest

Kanye West es protagonista de un video bastante criticado en redes, pues el rapero estadounidense, como forma de festejo para su cumpleaños decidió comer sushi, pero de una manera controversial, pues el alimento estaba encima de una mujer desnuda.

Según parece, las imágenes se compartieron por Twitter y son criticadas, ya que, algunas personas comentan que la forma en la que se trata a la mujer es bastante humillante, el rapero es quien organizó dicho evento, invitando también varios famosos.

Cabe recordar que esta no es la única polémica de Kanye, pues en 2022 expresó que admiraba al dictador Adolfo Hitler. 

El video de la mujer desnuda con comida encima ha generado críticas

Ahora bien, el video en cuestión muestra lo que parece ser un par de mujeres acostadas en distintas mesas del lugar sin ningún tipo de prenda, además, varios famosos caminando por el sitio.

Por otro lado, tan solo partes de sushi y pescado cubrían el cuerpo de las chicas, ya que, previamente el chef que concino todo se los habría puesto en sitios específicos tratando de tapar sus partes íntimas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News