Publicidad
Entretenimiento

Las sensuales fotos, sin retoques, de Cristina Hurtado para una reconocida revista

Publicidad
Las sensuales fotos, sin retoques, de Cristina Hurtado para una reconocida revista
Foto: Instagram/@Crisshurtado-Revista Don Juan

La presentadora de “Guerreros” compartió las imágenes de su desnudo para la revista ‘Don Juan’ en donde aparece al natural.

Mira también: Cristina Hurtado promociona su marca de ropa interior con estos atuendos

“Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy!”, fue parte del mensaje de Cristina Hurtado quien no teme mostrar las “imperfecciones de su cuerpo” por lo que pidió que estas fotos no fuera retocadas.

View this post on Instagram

Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio – Daniel y Juan José!.. acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos! Gracias amor mío @jossenarvaez por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo! Gracias @revistadonjuan por esta invitación! Gracias @hernanpuentes por capturar estas imágenes con tanta pasión y profesionalismo! Gracias mi @verawillstyle por tu entrega y por estar siempre conmigo en los momentos más importantes! Gracias @juanitomasa1 por tu valioso trabajo y consentimiento!

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

A sus 34 años, la mujer vive una de las mejores etapas de su vida, luciendo maravillosa y disfrutando de la relación con su esposo, Josse Narváez, y sus dos hijos. 

Así fue el romántico fin de semana que vivieron Cristina Hurtado y Josse Narváez

Todas las fotos de Cristina Hurtado sin photoshop podrás verlas en la última edición de la reconocida revista.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News