Miles de fanáticos del cantante Darío Gómez quieren darle el último adiós al ‘Rey del despecho’ y antes de su velorio, un medio logró captar las imágenes de llegada del cuerpo del artista en su féretro, el cual estaba a la vista de todos porque no tenía la usual cubierta.

El Rey del Despecho estará en cámara ardiente hasta la medianoche de este 28 de julio en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Darío Gómez falleció el pasado martes 26 de julio a las 7:31 pm, a sus 71 años, luego de que le diera un ataque súbito en su casa  y fuera trasladado de urgencias a la clínica Las Américas.

La velación del intérprete de canciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’ se hará con estrictas normas de seguridad, pues la Alcaldía de Medellín les anunció a los fanáticos que el ingreso al coliseo solo es para mayores de edad y está prohibió el consumo de bebidas alcohólicas.

El coche fúnebre estuvo resguardado por la Policía Nacional, mientras que agentes de tránsito procuraban agilizar el tráfico para el paso de la caravana. En el despliegue logístico hicieron parte funcionarios de la Alcaldía y en total fueron casi 200 personas las que ayudaron para hacer llegar el féretro hasta la cámara ardiente.

El cuerpo de Darío Gómez llegó a su destino en medio de un torrencial aguacero, lluvia que no impidió que cientos de fanáticos con carpas e impermeables esperaran para poder despedirlo.

La familia llegó y fueron los primeros en entrar al lugar, luego según logró captar el medio local El Colombiano, el féretro permitía ver al ‘rey del despecho’ en cuerpo completo, según se vio a su arribo.

En la noche del miércoles la velación fue privada y solo podían ingresar familiares y algunos amigos cercanos, decisión que molestó  a las personas que ya estaban allá desde temprano bajo la lluvia esperando el ingreso.