La noticia del fallecimiento del maestro Darío Gómez fue demasiado inesperada, para sus familiares, amigos y sobre todo sus seguidores, quienes lamentamos con profunda tristeza su partida.

Así pues, se han conocido detalles de los últimos momentos del cantante de música popular.

Según el informe médico compartido por la Clínica de las Américas de la ciudad de Medellín, ‘el rey del despecho’ ingresó al centro asistencial completamente inconsciente y a pesar de
los esfuerzos por reanimarlo, no hubo nada por hacer.

Le puede interesar: La foto desconocida de Darío Gómez, Vicente Fernández y Luis Alberto Posada

Además, lo que se ha logrado saber hasta el momento es que el maestro Darío Gómez se encontraba en su apartamento en Medellín donde se empezó a sentir mal, por lo que su esposa y mánager, Olga Lucia Arcila lo llevó hasta la clínica, sin embargo, el paro cardiorrespiratorio que sufrió fue letal y llegó sin signos vitales.

El país entero lamenta su partida, pero su legado y música siempre marcarán la historia de las generaciones que crecieron con sus letras y que hoy le dan el último adiós al ‘rey del despecho’.

Vea también: Entre lágrimas, Pipe Bueno confiesa lo duro que fue para él la muerte de Darío Gómez

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí