En las últimas horas se ha viralizado una foto muy poco conocida donde están reunidos tres de los máximos exponentes de la música popular y ranchera, entre ellos Darío Gómez.

A raíz del fallecimiento del ‘Rey del despecho’, muchos de sus fanáticos en redes sociales han decidido desempolvar recuerdos del cantante.

Canciones, anécdotas pero también fotografías han inundado redes como Twitter e Instagram, pero una de ellas ha llamado al atención por su valor histórico.

Se trata de una curiosa fotografía en la que aparecen tres cantantes que son icónicos para muchos colombianos: Vicente Fernández, rey de la ranchera, Darío Gómez, rey del despecho, y Luis Alberto Posada, leyenda de la música popular colombiana.

La imagen se nota que es de varias décadas atrás pues todos se ven con muchos años menos encima, incluso Posada se ve muy diferente a hoy.

La foto ha generado mucha nostalgia entre los internautas, que ha replicado la imagen pidiendo a Dios que proteja al único de los tres que queda con vida: Luis Alberto Posada.

Aquí la imagen que es viral: