El humorista Geovani Ramírez, más conocido como Jhovanoty relató en sus redes sociales el incómodo momento que vivió al ser acosado por una fan cuando lo conoció en persona.

Jhovanoty es reconocido en la industria del entretenimiento colombiano, más allá de salir de un programa de cuenta chistes, por su talento para la imitación.

Este opita empezó desde muy joven trabajando en fiestas como payaso, para luego ir escalando por su talento en emisoras y en programas de humor.

El humorista también ha crecido en redes sociales, en donde suele mostrar cómo hace sus rutinas en la radio para la emisora en la que actualmente trabaja, Tropicana.

Además sube a YouTube sus imitaciones de personajes como la alcaldesa Claudia López, del presidente Gustavo Petro, y otros políticos como Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez.

Hace poco, en su cuenta de TikTok, Jhovanoty, mientras estaba en un avión por un viaje de trabajo, confesó el acoso del que fue víctima.

De acuerdo con el humorista, minutos antes de montarse al avión, se le acercó un grupo de mujeres para que se tomara una foto con ellas.

Las mujeres le dijeron que estaba muy serio para la foto, que mejor hicieran algo loco a lo que él accedió pensando que la imagen sería haciendo muecas.

Pero la desagradable sorpresa que se llevó Jhovanoty es que al terminar el conteo de tres, para lo que él creía que iba a ser una imagen haciendo muecas, una de ellas le mandó la manó a sus genitales.

Tras una risa nerviosa, el humorista confesó que quedó en shock y que no supo cómo reaccionar si molestarse o tomarlo como recocha.

No obstante, tras el vergonzoso hecho,  el imitador hizo una reflexión y aseguró que le parecía grave y dijo que si la situación fuera al contrario, el escándalo que se le hubiera armado más denuncias y consecuencias legales serían graves.