Epa Colombia reapareció y habló por primera vez en mucho tiempo sobre los problemas que tiene con Andrea Valdiri.

La empresaria viene de estar envuelta en una fuerte polémica debido a la denuncia de una mujer quien la señaló de intimidar a otras personas a través de sus escoltas en un reconocido restaurante al occidente de Bogotá.

Por estos hechos, la ‘influencer’ fue duramente criticada y por ello no se la había visto con mucha frecuencia en sus redes sociales.

Sin embargo, esta tarde la Epa Colombia reapareció a través de varios videos en sus historias de Instagram donde se sinceró con sus fans y habló de la creadora de contenido barranquillera.

Epa Colombia rompió el silencio sobre Andrea Valdiri

Desde su lujoso apartamento, la empresaria empezó diciendo que “había cambiado mucho” y ya no era una “ñera”.

Además, señaló que le ha bajado a sus fiestas y al ruido debido a las constantes quejas de sus vecinos en un conjunto residencial del barrio Salitre en Bogotá.

“Amiga ya no toco como Dj, ya no hago tanto ruido, amiga yo decidí como leer libros” dijo Epa Colombia.

Pero lo que más llamó la atención de sus fans fueron las palabras que le dedicó a Andrea Valdiri:

“Quiero que sepas que quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri, es una amistad que nunca quiero perder en mi vida, que tal vez cometí un error pero amiga (…) esa mujer me empoderó”

Además, Daneidy Barrera señaló que fue la misma Andrea quien la ayudó a promocionar sus productos que hoy la han hecho una empresaria exitosa.

Recordemos que la amistad entre las dos ‘influencers’ se rompió debido a que la Epa Colombia fue con su novia, quien no estaba invitada, al matrimonio de la barranquillera con Felipe Saruma, algo que no le gustó para nada a la Valdiri ¿La perdonará?