Tras tener a su primer hijo, Greeicy y Mike Bahía buscarían la niña, así lo reveló uno de ellos. Sus fanáticos sueñan con esta idea.

En abril de este 2022, Greeicy Rendón y Mike Bahía tuvieron a su primer hijo al que llamaron Kai y en redes sociales, sobre todo en las de la caleña se suele ver contenidos relacionados con su nueva vida en familia.

Hace poco, el intérprete de Buscándote concedió una entrevista a un medio de comunicación nacional y allí habló de su nueva canción, La falta, que hizo junto a Carín León.

Sin embargo, también se le preguntó por temas más personales como “qué siente al ser papá”. Sobre esto, el caleño de 36 años dio a conocer que hace unos días recibió la primera carcajada de Kai y la “magia” que sintió en el momento hizo que riera junto al bebé.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, Mike Bahía expresó: “Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”. Allí aprovechó para confesar que le gustaría que su siguiente bebé fuera una niña.