Amamantando a su bebé, Greeicy dio conmovedor mensaje sobre la maternidad. Los mensajes llenos de cariño no paran de llegar.

En este 2022, Greeicy Rendón es una de las famosas que se ha convertido en madre. Aunque hasta el momento no se conoce el rostro del pequeño Kai, sí se han podido ver algunos contenidos en los que la artista expresa sus emociones frente a esta etapa de su vida.

Debido a la sinceridad y espontaneidad que caracteriza a la intérprete de Los consejos, hay muchos internautas que la critican por el “trato” que le da a su bebé, pero otros la aplauden por mostrarlo que consideran “la realidad de la maternidad.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de Greeicy, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, se pudo ver dos fotos que llenaron de ternura a muchos y es que allí la caleña de 29 años amamanta a su hijo al mismo tiempo que está rodeada de sus perros.

Y si… En medio de tanto amor también me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡¡claro que sos capaz!! Definitivamente los hijos si son un motor”, fueron las profundas palabras con las que Greeicy acompañó su publicación.

En pocas horas, las instantáneas ganaron miles de me gusta y comentarios como: “Perfección en una imagen”, “Esto es una de las cosas más hermosas de ser madre”, “Estas fotos son todo”, “Qué belleza de foto”, “Más amor imposible”, “una super mujer y ahora super mami”, “Que belleza”.