Lo que se sabe de la “infidelidad” de Mike Bahía a Greeicy Rendón que tiene a más de uno escandalizado en redes sociales.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas de famosos más queridos y que más seguidores tiene. En abril de este 2022, los caleños se convirtieron en padres del pequeño Kai, de quien hasta el momento no se conoce el rostro, pero ya tiene miles de fans.

Sin embargo, en esta ocasión, los cantantes colombianos son noticia por algo no muy agradable y es que en redes sociales se está haciendo tendencia el numeral “#GreeicyEstamosContigo” en donde se habla de una supuesta infidelidad por parte del intérprete de Buscándote.

Según lo expuesto allí, el 16 de julio, Mike Bahía dio un concierto en la ciudad de Trujillo de Perú. Para esa misma fecha, una fanática publicó en las historias de su perfil de Instagram unas insinuantes imágenes con las que aseguraba tenía un acercamiento con el artista.

¿Podría tener a Mike Bahía en su lista de Kiss List (lista de besos)? Yo sí”, dice la mujer que aparece en la red social como Betty Casas con varias risas.

Posteriormente, se dijo que varias amigas de la joven publicaron otras “pruebas” desde sus redes sociales, algo que enojó a los fanáticos de Greeicy.

Ante la ola de mensajes llenos de reproches y críticas, Betty Casas puso su cuenta en privado no sin antes publicar un texto en el que aseguraba que todo s trataba de una broma.

No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, dijo la fan de Mike Bahía.

Seguidamente añadió: “Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”.

Hasta el momento, ni Greeicy ni Mike Bahía se han pronunciado al respecto, pero sí se ha visto que por parte de la cantante está dedicada a su rol de madre primeriza, mientras el hombre de 36 años está en una gira de conciertos.