Greeicy Rendón dejó ver de cerquita rostro de su bebé y ya le vieron parecido con la cantante.

Una de las famosas que se convirtió en madre en este 2022 es la artista Greeicy. Aunque las primeras semanas tras el nacimiento estuvo alejada de las redes sociales, desde hace un tiempo volvió y esta vez con una tierna compañía, su hijo llamado Kai.

En Instagram, donde la caleña de 29 años cuenta con más de 21 millones de seguidores se vio un video que conmovió a muchos y es que allí la actriz se le ve compartiendo junto a su pareja Mike Bahía, el bebé y sus perros.

Algo que llamó bastante la atención es que desde el principio del clip, se mostró un poco de detalle del rostro del niño.

Los labios del bebé estuvieron en primer plano. En otro momento, la parte inferior de la cara se siguió viendo y algunos internautas aseguraron que se parece a Greeicy.

Uisch pelaa que cosa más linda, ve”, “Uno no puede quererlos más”, “Que bendición tener una familia, eres afortunada”, “Precioso ese bebé”, “Amor y paz es lo que trasmite este video”, “alguien más notó que la boquita es como la de la mamá”, “lo poco que he visto puedo decir que se parece a Greeicy”, “me muero de amor”, fueron algunas reacciones.