La creadora de contenido para redes sociales Aida Victoria Merlano quedó al descubierto en uno de sus momentos más bochornosos y fue su comportamiento al estar borracha.

La joven barranquillera, hija de una excongresista y prófuga de la justicia todas las semanas da de que hablar en redes sociales y ella sabe que todo es publicidad, lo cual le sirve para aumentar sus cifras en sus plataformas y así mismo pautar.

Su vida privada, muchas veces no queda en su círculo cercano, sino que lo expone a sus seguidores o expone lo que quiere que la gente vea.

Aida es una mujer hermosa, pero más allá de su belleza, otra de las cosas que les gusta a sus seguidores es que es una joven de carácter y sin pelos en la lengua.

La barranquillera muchas veces expone sus opiniones sin filtro y sin esperar agradar a nadie, incluso en temas polémicos para los ‘influecers’ como la política.

Pero también habla abiertamente de su vida íntima en pareja y así lo ha hecho desde que está con el cantante Naldy con el que, últimamente, sube mucho contenido.

Recientemente, en una ronda de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, una de sus actividades favoritas para interactuar con sus seguidores, quedó en evidencia cómo es ella cuando está pasada de tragos.

La confesión del momento no la hizo Aida Victoria, sino que dejó que quien diera el testimonio fuera uno de los principales afectados, es decir, su novio Naldy, el cual empezó diciendo que era “tierna”, para, quizás, no entrar en pelea, pero luego reveló la vergüenza que pasó con la ‘influencer’.