Shakira y Piqué no dejan de ser tema de conversación en los medios y en las redes y ahora se conocieron unas imágenes de la colombiana en muy buena compañía.

Luego de 12 años de relación y dos hijos juntos, Shakira y Piqué, una de las parejas más queridas del entretenimiento le dieron fin a su relación.

Ninguno de los dos ha querido revelar más detalles de lo que pasó en su intimidad, pero la prensa rosa española reveló que las razones habrían sido por infidelidad del futbolista y también por problemas de dinero.

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación, algunos medios han dicho que a Piqué se iba a desaforadas fiestas en las que gastaba mucho dinero y en las que las mujeres y demás asistentes no podían tener su celular.

No obstante, esta semana se filtraron los primeros videos de Gerard Piqué junto a una joven rubia, con quien aseguran no sería su primer encuentro.

El periodista Jordi Martin, quien dio a conocer las imágenes les sigue las pistas a Shakira y a Piqué, pero que este deportista lo atacó, luego de que se acercara a él antes de salir para el aeropuerto.

Ahora, este mismo reportero también reveló unas nuevas imágenes, solo que en este caso la protagonista es la colombiana Shakira, quien aparece muy bien acompañada por un apuesto hombre en la playa.

La cantante barranquillera regresó hace poco a España y en sus días de descanso decidió volver a hacer una de sus actividades favoritas y es hacer surf.

Shakira también llevó a sus hijos a la playa, solo que las cámaras papparazis captaron que Shakira se veía muy feliz con uno de sus instructores.