Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Se conoce fuerte video de cómo le sacaron los biopolímeros de la cola a Jessica Cediel

Ad
Jessica Cediel
Instagram: @jessicacedielnet

Las imágenes del procedimiento no son aptas para sensibles y muestran el drama por el que pasó la modelo y presentadora Jessica Cediel.

La Cediel se ha caracterizado por compartir todo lo que hace en su vida diaria con sus millones de seguidores en redes sociales.

Tanto sus nuevos proyectos y logros, así como episodios no tan positivos como el que recientemente la llevó a acudir de urgencias al hospital, son de conocimiento de sus fanáticos.

Precisamente, este jueves la bella modelo sorprendió a sus seguidores al recordar uno de los episodios más fuertes y dramáticos de su vida.

Recordemos que en el año 2009, Jessica Cediel dio a conocer que en un procedimiento estético le inyectaron biopolímeros en sus glúteos lo que le produjo graves complicaciones en su salud y por poco acaban su carrera como modelo.

Este lamentable suceso obligó a Jessica a pasar por más de 3 cirugías para retirar los biopolímeros de su cuerpo, los cuales habían causado deformidades en su cola y espalda.

Además, generó una dura batalla legal en contra del cirujano Martín Carillo, quien estuvo a cargo del procedimiento. Lo último que se sabe de este caso es que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia esperando una decisión final.

Ahora, Jessica Cediel decidió publicar un duro y crudo video en el que se ve cómo fue uno de los procedimientos de extracción.

Lo hizo en sus historias de Instagram y en las imágenes se ve como le hacen grandes incisiones en sus glúteos para retirar las sustancias.

El video impresionó a sus seguidores y retó la censura de la red social pues la grabación es bastante gráfica y hay que tener ‘estómago’ para verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Sin embargo, también sirve como un mensaje de prevención para otras mujeres y hombres que quieran realizarse un procedimiento de este tipo para que tomen las precauciones necesarias y acudan a un médico de confianza.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News