Jada Pinkett habla por primera vez de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock por “defenderla” de un mal chiste que se hizo sobre ella.

La entrega de los premios Óscar 2022 quedará en la memoria de muchos debido a un incidente que tuvo como protagonistas a Will Smith, su esposa Jada Pinkett y el comediante Chris Rock.

Como se recuerda, Rock hizo un chiste sobre la calvicie de la actriz, algo que no le gustó para nada a Will, quien subió al escenario y abofeteó al hombre para luego decirle que “sacara el nombre de su esposa de su boca”.

Este hecho, le trajo bastantes consecuencias al ganador del Óscar por King Richard, como que no podrá asistir a los premios de esta academia por 10 años.

Alrededor del mundo, se generaron todo tipo de reacciones que iban desde apoyo a Smith, como críticas a Rock e incluso a Jada ya que en diferentes medios de comunicación, personas allegadas a ella aseguraron que Pinkett no estuvo de acuerdo con la acción de su pareja.

Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, fueron las supuestas palabras de la actriz.

Hace poco, por medio del programa de Facebook donde la esposa de Will Smith, junto a su mamá realizan entrevistas, Red Table Talk, la mujer habló sobre lo sucedido esa noche.

Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, dijo Jada Pinkett. Más adelante agregó: “Algunos descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces…seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primera invitada”, seguidamente entró en escena Janelle Monáe, actriz y cantante que fue a promocionar su libro de ciencia ficción The Memory Librarian: And Other Stories of Dirty Computer.