La célebre actriz, Cecilia (Chichila) Navia, recordada entre otras producciones por su participación en Oki Doki, encendió las redes sociales al publicar unas provocadoras imágenes en las que no usa brasier.

Chichila, sin duda sea convertido en un ejemplo de superación y disciplina, luego del cambio extremo que tuvo luego de su último embarazo cuando aseguró en redes que hasta la habían diagnosticado grado uno de obesidad con un peso de 85 kilos.

La actriz ha compartido con sus seguidores, en diferentes ocasiones, cómo, por medio de la buena alimentación y ejercicio, ha logrado tener una figura envidiable a sus más de 40 años, etapa en la que muchos le dicen: “está mejor que nunca”.

En una reciente publicación en su Instagram, Chichila Navia volvió a demostrar porque esa afirmación es cierta pues participó de una sensual sesión fotográfica en la que mostró un poco de más.

En el carrusel de imágenes que montó la actriz en su Instagram cubría su pecho desnudo con una sábana o con los brazos, pero todo por una causa detrás. Chichila quería hablar de empoderamiento femenino al promocionar las joyas artesanales de una diseñadora que está emprendiendo.

View this post on Instagram

Desliza👈🏻¡Hay Más! 👈🏻 . . . 🔥Hoy es miércoles de #powerfemenino🔥 . . 💥Les presento a nuestra diseñadora número 100💥 . . Una marca de Neiva creada por una ex-reina del bambuco que lucía sus propios diseños ⭐️Karen Caviedes⭐️ 👉🏻@karencaviedesjoyas👈🏻 ✨Productos hechos a mano por joyeros y mujeres tejedoras huilenses. Elaboradas con bronce y baño de oro de 24k, piedras semi-preciosas, mostacillas, perlas y materiales artesanales.✨ ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ . 💥Concepto & Diseño Artístico: @jessicakehayias 💥Producción & Fotografía:@andresdposadactor . . #miércoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #accesorios #joyeria

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

“Siempre me has parecido muy hermosa”, “De resaltar la labor tan bella de visualizar marcas colombianas” “Una cuarentona muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de sus seguidores.

Sin duda, Chichila Navia ha demostrado que además de talentosa, disciplinada y hermosa, también goza de un gran corazón, corazón que le pertenece al actor Santiago Alarcón con quien ya lleva más de 15 años de casada