El programa Lo Sé Todo recibió fuertes críticas por parte del actor Santiago Alarcón y su esposa tras haber entrevistado al hombre que dice ser su hijo.

En la noche del martes 13 de septiembre del 2022, Santiago Alarcón y Chichila Navia hicieron un en vivo por medio de redes sociales en donde hablaban de la situación que se viene presentado hace algún tiempo con este hombre.  

Allí, presentaron un recuento de todo lo que ha pasado con él y revelaron que, aparentemente, el chico tiene problemas psiquiátricos y un par de situaciones más. 

Sin embargo, después de eso ‘le dieron palo’ al programa por haber realizado la entrevista. 

Ariel Osorio, presentador de Lo Sé Todo, aclaró que en el ejercicio periodístico se deben buscar las dos partes de la historia. Por lo tanto, así como se replicó el video de Santiago Alarcón hablando de su denuncia, también se debía buscar a la persona que estaba siendo señalada. 

Este resaltó también que, en medio de su en vivo, el actor se burló del hombre varias veces, además de agradecer los chistes que los usuarios de redes sociales han hecho, pues en su mayoría son bastante crueles. 

Es importante aclarar que el programa en ningún momento se burló del hombre; por el contrario, no se expuso su nombre, pues la única intención fue informar todas las versiones de la historia. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí