La polémica Yina Calderón volvió a presumir lo que ha logrado gracias a su trabajo como empresaria e influenciadora en redes sociales, esta vez con la compra de su nuevo apartamento.

A pesar de que es una de las mujeres más criticadas en Colombia, Yina tiene claro cómo es el ‘show business’ y como dicen por ahí, que hablen bien o que hablen mal, pero que… en este caso sería que dé plata.

Hace unas semanas, Calderón dio a conocer que se había comprado una camioneta, una Toyota FJ Cruiser, la cual tendría un valor de $390 millones de pesos si es nueva.

La empresaria acompañó la imagen con este mensaje: “un día te soñé y hoy te tengo 😍 bienvenida a mi familia 🎉 tengo camioneta 🕺🏻🎉🕺🏻🎉🕺🏻”.

Esta vez, Yina compartió con miles de seguidores un nuevo logro en su vida. A través de varios videos publicados en sus historias de Instagram mostró cómo fue la celebración de inauguración de su nuevo apartamento.

Yina Calderón aseguró que, debido a la crisis por el Covid-19, retrasó el trabajo de remodelación a su gusto y por lo tanto el de su mudanza, pero ayer la espera acabó.

Mamá, hermanas, prima, sobrino y hasta el hombre que le ayudó con la remodelación de su apartamento estuvieron disfrutando de un bufete en su nuevo hogar, el cual estaba decorado de bombas y flores en varios lugares.

Uno de los regalos más curiosos que recibió la influenciadora fue un enorme cuadro el cual es un retrato de ella. Además dijo que en los próximos días les mostrará a sus seguidores los muebles que compró e incluso dijo que entre sus próximas adquisiciones sería una finca.