El cantante de música popular Yeison Jiménez, recientemente ha dado mucho de qué hablar en los medios de entretenimiento ya sea por sus donaciones en la crisis o por su vida personal, luego de que hiciera público su separación de su esposa.

Yeison Jiménez confirmó en su Instagram, hace pocos días, que había decidido separarse de su esposa Sonia Restrepo, situación que tomó por sorpresa a sus seguidores, pues se veía que era un matrimonio estable.

Jiménez hace poco también se mostró bastante preocupado por la situación de los músicos y de todo el equipo con el que él trabaja, pues asegura que irá hasta dónde puede porque este año ha hecho pocos conciertos.

El artista hace poco realizó un picante intagram live con Esperanza Gómez, en el cual ambos revelaron varias intimidades, muchas del cantante, de las cuales nunca había hablado en público.

Al inicio de la conversación, Esperanza fue quien habló más, pues confesó algunas anécdotas sexuales, también reveló cómo le gustan las mujeres, porque es bisexual y además habló de sus dos esposos.

El artista y la actriz de cine para adultos tuvieron una charla muy subida de tono, en donde, por ejemplo, Yeison Jiménez aseguró que se siente cómodo con el tamaño de su miembro viril y que nadie se le ha quejado.

Esperanza tumbó uno de los mitos de la industria de cine para adultos, ya que a la pregunta de Yeison sobre cuál ha sido su mejor experiencia, la mujer le respondió que fue cuando lo hizo por primera vez enamorada y destacó que no hay nada como estar sexualmente con la persona que uno ama.

La actriz le pidió a Yeison que le contara cómo había sido su primera vez teniendo relaciones sexuales a lo que el cantante le respondió, entre risas nerviosas, que fue cuando tenía 14 años y vivía en Kennedy, Bogotá.

“Un amigo tenía una novia y la novia de mi amigo siempre llevaba a una pelada cuando se veían, era mayor, esa pelada tenía como unos 24 años, (…) y la verdad un día nos emborrachamos y mi amigo empezó a estar con su novia y la amiga me dijo, bueno pues vamos a estar y nos fuimos y terminamos”, dijo el artista.

Yeison empezó a contar más intimidades como la vez, hace algunos años, que quiso hacer un trio de él, un amigo y otra mujer que conocieron en un bar, pero que nunca se concretó porque el dinero no les alcanzó.

El interprete de “Aventurero” confesó que se quedó con las ganas, luego que la mujer les dijera que hacía el trio si le pagaban millón de pesos, pero como ninguno en ese momento tenía plata y solo reunieron $250.000, nunca pasó.

“Tengo muchas amiga y respeto mucho eso, normal es su trabajo cada quién que haga lo que quiera con su vida, pero yo no, (…) yo me las robaba la invitaba a comer, si me entiendes, diferente la vuelta, pero ya así de sexo pago, no me gustaba”, dijo el artista sobre las trabajadoras sexuales.

Los momentos más ‘hot’ de la charla