La actriz costeña Kimberly Reyes grabó con su celular un recorrido por su lujosa casa y sorprendió a sus seguidores por el estilo con el que la decoró.

Kimberly Reyes, quien hizo parte de la serie ‘El final del paraíso’ se ha convertido en una de las actrices e ‘influencers’ más querida por los colombianos y así se ha visto reflejado en sus redes sociales.

La actriz, quien también se ha dedicado a dar tips de maquillaje y con lo que tiene otros ingresos en sus redes sociales, le ha abierto la puerta de su casa a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

En un video, el cual publicó a través de sus historias de Instagram, mostró los espacios sociales de su lujosa casa en el que, con un detallado recorrido, quiso compartir cómo ha adornado el lugar en el que vive junto a su esposo, Federico Severini.

De acuerdo con la actriz y presentadora, este era el resultado de diversas pruebas en diseño que realizó en compañía de una amiga y que está muy feliz con el resultado.

“Mi amiga Soledad Martínez y yo llevamos meses probando en render todo lo que estamos instalando en casa”, escribió Kimberly.

En el recorrido se pueden detallar objetos lujosos sobre la mesa de la sala, un gran televisor, unos muebles que hacen juego con el lugar, como el comedor que tiene en todo el centro una lámpara que ilumina perfectamente toda la zona.

Recientemente, la actriz también fue criticada por una seguidora por una cirugía estética, pues una internauta le aseguró que se había tirado sus senos con su cirugía. “Te tiraste los senos. Te hubieras dejado así al natural”, fue el mensaje que recibió.

Reyes no se quedó callada y le respondió: “Jajajaja, ah bueno… porque sean de las pocas veces que se vean en la foto, no quiere decir que no las tengo hace años, lo que pasa es que no las ando exhibiendo ¡Auuuuu!”.