Santiago Alarcón da parte de la situación de su casa en La Calera tras fuertes lluvias que están azotando a varias regiones del país.

El municipio de La Calera está en los titulares de los medios de comunicación debido a la difícil situación que están viviendo sus pobladores.

De acuerdo con lo expuesto por la Gobernación de Cundinamarca, hasta el momento se han encontrado a dos personas sin vida y un hombre que trabajaba como vigilante aún se encuentra desaparecido.

Ante esto, Claudia López, alcaldesa de Bogotá anunció que la vía que conecta a este municipio con la capital estará cerrada hasta que se considere que sea seguro transitar.

Santiago Alarcón reveló cómo está su casa de La Calera

El reconocido actor Santiago Alarcón vive desde hace años en La Calera junto a su esposa la actriz Chichila Navia y sus dos hijos.

Ante la situación de calamidad que está atravesando este pueblo, muchos de sus seguidores han corrido a las redes sociales a preguntarles cómo están.

Para responder, el antioqueño subió un video grabado desde la ventana de su casa en la que se aprecia una gran avalancha que pasa por una calle.

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros. Estamos bien pero el susto fue el hp”, escribió el actor para aclarar que él y sus seres queridos no se han visto afectados por el invierno.