La creadora de contenido para adultos e ‘influencer’ Aida Cortés volvió a hablar sobre su polémico juguete sexual, el cual fue creado como replica a sus partes íntimas.

La joven santandereana Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para Only Fans más famosas en Colombia por los millonarios ingresos que tiene por esta plataforma.

El año pasado, Aida Cortés reveló en una entrevista para un medio nacional que mensualmente podría estar ganando más de 100 millones de pesos por su contenido explicito.

Aida despierta muchas pasiones y fantasías, por lo que a diario le llegan comentarios con todo tipo de ofertas; aunque ella ha aclarado muchas veces que su contenido es netamente virtual y no tiene encuentros sexuales por plata.

Aida Cortés y la polémica por su juguete

La influenciadora, hace dos meses, sorprendió a sus millones de seguidores con el anuncio de que, una manera de sentirla más cercana, era con un juguete que estaba lanzando y que era una replica de sus partes íntimas.

En ese momento, Aida Cortés también recibió cientos de críticas porque para muchos era evidente que no tenía nada de parecido con la original que, según los más fieles seguidores de la santandereana, han visto bien.

La generadora de contenido estuvo, recientemente en una entrevista con la revista Soho, en donde reveló más detalles sobre su juguete.

En su entrevista, Aida Cortés reveló que las unidades serán limitadas y que, por ahora, solo se hicieron mil unidades y que confía en que se vayan a vender como “pan caliente”.

Otra de las revelaciones que hizo la modelo santandereana fue sobre el costo que podría llegar a tener este artefacto de placer.

No tengo un precio definido todavía, lo estoy planteando. Sé que las que hay en el mercado que son importadas de China al por mayor están entre $200.000 mil o $250.000 pesos colombianos y si lo voy a tener en cuenta, porque si me interesa que el precio sea asequible“, dijo la joven.