Cada día se conocen más detalles de lo que supuestamente pasaba en la relación amorosa de la colombiana Shakira y Piqué y la aparente infidelidad del futbolista del Barcelona.

La prensa rosa latina y española tienen en la mira a los dos famosos para tener alguna declaración oficial de lo que ocasionó que le dieran fin a su relación, luego de 12 años de estar juntos.

La teoría de la que más se ha hablado es la de la infidelidad por parte de Gerard Piqué en sus desaforadas fiestas llenas de jóvenes hermosas y muchos excesos.

No obstante, también han dicho que la relación también se vio fragmentada por asuntos de dinero y es que no se llevaron bien en la manera de llevar las finanzas de sus fortunas.

Piqué, luego del escándalo de su ruptura, se fue de vacaciones a Inglaterra junto a sus dos hijos Sasha y Milán.

Justo antes de salir a este país, el periodista Jordi Martín aseguró haber sido agredido por Piqué cuando logró acercarse a él para hablar de Shakira.

Este periodista también reveló que en su persecución al futbolista notó cómo se pasó varios semáforos en rojo y manejó a gran velocidad, a pesar de que tenía a uno de sus hijos de copiloto.

Este mismo reportero y quien sigue en Barcelona, ahora reveló en exclusiva para ‘El Gordo y la Flaca’ un video en el que se le ve a Piqué muy cercano junto a una joven rubia.

De acuerdo con lo expuesto por Jordi este video fue tomado a principios de este año cuando aún estaba con Shakira y que, según su fuente, este no fue el único encuentro que tuvo Piqué con esta mujer, sino que fueron más de cinco.