Aida Victoria Merlano, fiel a su estilo, hizo un divertido comentario sobre la controversia del momento: la pelea en redes entre Andrea Valdiri y Yina Calderón.

En las últimas horas se ha generado toda una polémica a raíz de los cruces de comentarios ofensivos entre Andrea Valdiri y la Dj Calderón.

Todo surgió por una sesión de fotos de la creadora de contenido y empresaria en la que una usuaria la comparó con Yina, algo que no le gustó para nada a Andrea y terminó respondiendo ‘sin pelos en la lengua’.

Aida Victoria se burló de la situación

Sin embargo, en medio de la tensión por el conflicto entre las dos celebridades de las redes sociales, Aida Victoria decidió meterle humor al tema con un divertido comentario.

A través de sus historias de Instagram, la bella barranquillera subió un video en el que habla sobre las “vainas viejas” que se han compartido entre ayer y hoy, haciendo referencia a la sacada de ‘trapitos al sol’ entre la Valdiri y Yina.

“¿Yo por qué a veces seré tan ‘maca’? Yo dizque: ¿La gente por qué estará publicando vainas viejas hoy? Claro, sí es jueves. Perdón, soy pendeja, lo reconozco” dijo Aída Victoria en medio de risas.

Y es que Calderón le ha recordado a Andrea Valdiri el escándalo de hace años en el que la esposa de Felipe Saruma se vio involucrada en un triángulo amoroso.

Por ahora, la controversia sigue ardiendo pero esperamos que Aida Victoria continúe satirizando la situación para hacerla más llevadera.