Bastante revuelo se ha generado en redes sociales la revelación de las orientaciones sexuales del los creadores de contenido Juana Martínez y su novio, Xtiian Zech.

Esta semana el cantante mexicano Xtiian Zech, de 26 años, publicó un video junto a su novia, la youtuber colombiana Juana Martínez en el que confesaba que él era gay y ella aseguraba que se consideraba pan sexual.

La pareja de influenciadores se conoció en 2017, por lo que llevan cinco años de relación, un noviazgo que han compartido desde sus inicios en redes sociales y que lo han mostrado como lleno de amor.

Aunque algunos seguidores de la pareja, más detallistas, ya tenían algunas dudas sobre la orientación sexual del joven mexicano, solo hasta ahora lo hacen completamente público.

“Ya sé que es raro, pero Cris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres y amigos… gran historia. Siento que lo más curioso es que sigue siendo gay, no es bisexual”,  dijo Juana Martínez.

Algunos podrían creer que Cristián, como es el verdadero nombre del novio de Juana, es bisexual o que dejó de ser gay por estar con la colombiana, pero lo cierto es que no es así.

En ese video de confesión, los dos aclararon que a él no le gustan las mujeres, solo le gusta Juana y está muy enamorado de ella, lo que generó más dudas entre los usuarios de redes sociales.

Xtiian volvió a publicar un video en el que reconoce que puede ser confuso, pero no por eso ocultará más su realidad y es que el joven aclara que el hecho de estar con su novia, no lo hace menos gay.

Por su parte, Juana Martínez también respondió con otro video en el que confesaba que al principio fue difícil, que duró seis meses sin saber si su relación le iba a funcionar y más porque amigos gais le decían que un hombre homosexual no se podía enamorar de una mujer.

Al final, la joven youtuber se dio cuenta que no tenía que escuchar las opiniones de todo el mundo y lo importante era su felicidad y la de su pareja, que no aceptarán juicios y que si lo confiesan es porque quieren visibilizar más este tipo de situaciones y normalizarlas.