El rapero puertorriqueño hará un concierto en Colombia y desde ya la expectativa es alta, pues a raíz de su apoyo al Paro Nacional y su pelea con J Balvin, Residente ha sido noticia constante en el país.

La confirmación la hizo el productor y empresario Julio Correal a través de su podcast ‘Péguelo el podcast’, que hace el famoso organizador de eventos junto al locutor Luisca Guerrero.

Allí, Correal dijo que en agosto estará Residente en Colombia” sumando un nuevo concierto al amplio calendario de eventos musicales que están programados para este 2022.

Aunque son pocos los detalles que por el momento se conocen sobre la presentación de Residente en el país, el mismo Julio comentó que “aguanta una arena”.

En ese orden de ideas se rumora que podría tratarse de Bogotá, aunque no se descartaría que también hiciera una presentación en Medellín.

Esto generaría una gran controversia, pues se trata de la ciudad natal de J Balvin a quien Residente le dedicó fuertes líneas que Balvin respondió tímidamente.

Se espera que apenas haya confirmación de las fechas, lugar y precios, las boletas se agoten rápidamente pues el intérprete de ‘Atrévete’ se ha ganado un gran cariño de gran parte del público colombiano.

Sus opiniones políticas a favor del Paro Nacional del 2021 y las protestas sociales de los últimos años lo han acercado a sus fanáticos en Colombia. Aunque no son pocos los que no lo quieren ver por acá por la misma razón.